Su esposo la violó, la golpeó y pretendía prostituir a su hija; ella lo asesinó y ahora será juzgada en Francia

Su esposo la violó, la golpeó y pretendía prostituir a su hija; ella lo asesinó y ahora será juzgada en Francia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Valérie Bacot, una mujer francesa de 40 años se ha convertido en su país en el nuevo rostro de la violencia machista. Este lunes arranca el juicio por haber asesinado en 2016 a su marido, que abusó de ella durante más de 20 años y la obligó a prostituirse. Ella sufrió más de 20 años de abusos y enfrentará un juicio en Francia tras matar a su marido, proxeneta y maltratador. El día que ocurrieron los hechos, Valéri Bacot obtuvo ayuda de una amiga para deshacerse del cuerpo de su esposo.  

La mujer alegó en su juicio que lo asesinó porque estaba completamente harta de sufrir sus abusos. Bacot relató que su esposo, estando en vida, la obligaba a cometer los peores actos. El sujeto al parecer la prostituía y disfrutaba causarle dolor. Cuando disparó a su marido, Daniel Polette escuchaba una conversación entre él y la hija de ambos, de 14 años, en la que el hombre le preguntaba sobre su sexualidad.  

El temor a que la prostituyera, como hacía con ella, la llevó a matarlo, según ha confesado Bacot. Tras un fallido intento de provocar una sobredosis con somníferos, cogió el revólver de su marido y horas más tarde lo mató de un tiro en la nuca. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *