Hermano de Lupillo Rivera dice que en Culiacán hay mujeres más hermosas que Belinda; la familia también quedó ardida. «¿Qué tiene Belinda?», se pregunta

Rivera
Hermano de Lupillo Rivera dice que en Culiacán hay mujeres más hermosas que Belinda; la familia también quedó ardida. «¿Qué tiene Belinda?», se pregunta FOTO: WEB

Tal parece que Lupillo Rivera sigue de ardido luego de la noticia de la boda de Belinda con Christian Nodal, pues cada que puede, hace un comentario relacionado a la unión de estos dos músicos. Pero en esta ocasión, no fue el oriundo de Guadalajara quien se le fuera a la yugular a la nacida en España, ya que esta vez fue el hermano del Toro del corrido, Juan Rivera, quien hablara y comparara a Belinda con otras mujeres.  

A través de un video que compartió la presentadora de espectáculos Shanik Berman, se puede ver cómo el hermano del cantante dice en tono de burla: «¿Qué tiene Belinda? Si voy a Culiacán me encuentro 100 de esas, mejores». Y cabe preguntarse si hay 100 mejores que Beli, ¿por qué su hermano se tatuó su rostro y luego se la tapó con una horrible mancha?  

Sin embargo, esta no es la primera vez que Juan Rivera habla mal de Belinda, ya que en alguna ocasión se burló de la belleza de esta chica de 28 años. «Todo mundo dice que es la mujer más bella del mundo y yo digo yo me meto al gimnasio en Culiacán o al gimnasio en Guadalajara y encuentro 200 de esas», dijo el también cantante. La familia también quedó ardida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *