Fiscalía de Tamaulipas dice que la matanza en Reynosa fue para «sembrar terror»; sicarios mataron a todos con los que se topaban

Fiscalía de Tamaulipas
Fiscalía de Tamaulipas dice que la matanza en Reynosa fue para "sembrar terror"; sicarios mataron a todos con los que se topaban FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue hace tres días que en Reynosa, Tamaulipas se viera un hecho sin precedentes. Y es que el Cártel del Golfo (CDG) asesinó a más de 14 personas. En un principio se pensó que los ejecutados eran “contras” o gente que les debía dinero. Sin embargo, días después se descubrió que los asesinados eran gente inocente. Resulta que el CDG mató a “diestra y siniestra” a estas personas sin razón alguna, sólo llegaron y como si nada los llenaron de plomo.  

Tras esta matanza, el fiscal del estado de Tamaulipas, Irving Barrios, explicó que la gente del Cártel de Golfo hizo esto para meterle miedo a la gente, declarando además que «es un hecho inusual, que rompe todos los esquemas de comportamiento que los últimos años habían mostrado los grupos criminales», dijo.  

«Entraron disparando a diestra y siniestra. Se metieron a algunas tiendas, robaron a algunas personas; ingresaron a un taller mecánico, les quitaron los teléfonos y robaron algunos vehículos; todo con la intención de causar terror en la sociedad», indicó el fiscal. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *