Espantoso video del momento en que un camión pasa sobre un adulto mayor al intentar cruzar una avenida de Xalapa

Espantoso video del momento en que un camión pasa sobre un adulto mayor al intentar cruzar una avenida de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde que surgió la noticia de un adulto mayor, el cual había sido atropellado por un camionero de la línea que circula por la zona de El Dique en Xalapa, Veracruz, el video había sido eliminado en muchas páginas. Muchas personas se quejaron del hecho de que al abrir la noticia e ir a al video, este aparecía como error. En este medio de comunicación se dará a conocer dicha filmación del momento cuando el camión le pasa las llantas encima. En los primeros segundos del video se observa a dos ciclistas que atraviesan la misma avenida.  

Acto seguido, un camión en el sentido contrario se detiene para esperar el verde. Justo en ese instante se ve a un señor de la tercera edad caminando supuestamente muy aprisa, pero al tratar de conseguir su objetivo de cruzar la avenida, terminó siendo impactado por el autobús.  

En la filmación de escasos segundos se aprecia el momento exacto cuando el camión golpeó al adulto mayor para después pasarle las dos llantas de enfrente y las de atrás por encima. El final del caso es incierto debido a que no sabe quién tuvo más culpa, si el señor o el camionero. Cabe señalar que el adulto mayor falleció en el instante. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *