Cachan a una joven usando lentes con videocámara en pleno examen de Medicina. ¿Lentes con videocámara?

Medicina
Cachan a una joven usando lentes con videocámara en pleno examen de Medicina FOTO: WEB

Vaya polémica ha desatado la noticia de una joven de la Facultad de Medicina, la cual fue descubierta cuando en su examen de admisión hizo trampa con unos anteojos con videocámara. La joven ideó usar unos anteojos que tuvieran una cámara incluida para que a la hora de responder el examen obtuviera un 10. La noticia causó que la joven fuera expulsada de la Facultad de Medicina.

Ante esta situación de igual manera la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo informó que presentará una denuncia de hechos con apariencia de delito tras detectar que una joven usaba supuestos anteojos con una cámara adaptada durante el examen de admisión de nuevo ingreso a la Facultad de Medicina.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en las instalaciones de Ciudad Universitaria, en Morelia, Michoacán, donde corrieron a la joven, así como se inhabilitó el folio de su examen de nuevo ingreso. La joven al respecto no quiso decir mucho sobre el tema. Lo único que comentó sobre lo sucedido fue que «la tecnología para eso sirve». ¿Para hacer trampa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *