Acudieron a poner Izzi a una casa y secuestraron a 5; los secuestradores pedían 100 mil pesos por liberar a la familia

Izzi
Con todo y fallas, Izzi subirá sus precios; el aumento llegará el primero de agosto FOTO: WEB

En un domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe en Ecatepec, Estado de México, una familia pidió a la compañía Izzi que les instalaran el servicio. Al domicilio acudieron Pablo “N”, Santiago “N” y Víctor “N”, quienes llegaron en un vehículo de la empresa y con identificaciones legítimas de la empresa. Ya adentro del domicilio estos sujetos amagaron a los 5 miembros de la familia que se encontraba ahí.

Además de eso pretendían robar artículos y aparatos electrónicos de la casa. Los secuestradores pedían 100 mil pesos para soltar a las víctimas, las cuales se encontraban encerradas y con los ojos vendados. Afortunadamente se dio la alerta a la policía, la cual de inmediato implementó un operativo de rescate, dando como resultado la captura de Pablo “N”, Santiago “N” y Víctor “N”, todos ellos empelados de la compañía Izzi.

La policía logró además rescatar a las 5 víctimas de secuestro. Los secuestradores ya se encuentran en la agencia del ministerio público, donde se definirá si situación legal. Por lo visto, ya no se puede confiar ni en los trabajadores legítimos de las empresas de cable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *