Llegó de colado a una fiesta y mató al anfitrión enterrando un cuchillo en la espalda

Llegó de colado a una fiesta y mató al anfitrión enterrando un cuchillo en la espalda FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la primera, segunda y tercera semana del mes de junio del presente año, al parecer la muerte anduvo más suelta de lo común pues, desde que comenzó el mes, las muertes incrementaron. Entre estas muertes se encuentra un joven que fue víctima de un sujeto que había asistido a su fiesta sin ser invitado. Carlos se había colado a la fiesta sin tan siquiera conocer al anfitrión. La información señala que Érick, Kitzia y su tía Sandra y otros amigos suyos tomaban alcohol en la casa de la familia, ubicada en la calle Pino de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.  

De pronto llegó un hombre llamado Carlos Adolfo de 27 años, sin que nadie lo hubiera invitado. Tras pasar algunas horas, Carlos comenzó a pelear con Érick, el anfitrión de la fiesta. Luego de la pelea, Carlos se retiró de la casa. Los invitados estaban espantados pues este sujeto estaba de colado en la fiesta y, pese a ello, había tenido problemas con el dueño del domicilio.  

Todos pensaron que el problema ya estaba por terminado, mas no se imaginaban lo que seguiría después. Carlos, el colado, regresó a apuñalar por la espalda a Érick y luego huyó. Relatan los cercanos a Carlos que el joven se encuentra muy grave de salud. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *