La inédita fotografía del Cholo en la morgue, la aterradora imagen que sepulta al líder del Cártel Nueva Plaza, quien fue asesinado por el Mencho por una traición

Mencho
La inédita fotografía del Cholo en la morgue, la aterradora imagen que sepulta al líder del Cártel Nueva Plaza, quien fue asesinado por el Mencho por una traición FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 18 de marzo del presente año las autoridades del estado de Jalisco anunciaron el hallazgo de un cuerpo dentro de una bolsa negra. Carlos Enrique Sánchez Martínez, alias el Cholo, creador del Cártel Nueva Plaza, quien supuestamente traicionó al Mencho, fue encontrado muerto sobre una banca del Jardín Hidalgo, en el centro del municipio de Tlaquepaque, Jalisco. Horas antes de encontrar el cuerpo del Cholo, circuló un video en donde sicarios del CJNG tenían capturado a un sujeto y estaban a punto de ejecutarlo El Cholo fue asesinado y puesto en una bolsa negra en una banca del parque central de Jalisco.  

Este 21 de junio, una persona no identificada, hizo pública una imagen inédita del momento en que el cuerpo del Cholo llega a la morgue. Es una terrible y espantosa imagen del rostro del Cholo sin vida. En la imagen se ve a un hombre completamente inflamado de toda su cara. En la instantánea pareciera que lleva puesta una máscara de sangre.  

La causa de muerte de Carlos Enrique Martínez fueron las heridas hechas por un arma de fuego en el cráneo. En la fotografía se percibe el cráneo sumido y astillado del cuerpo sin vida del Cholo. A Carlos Enrique Sánchez Martínez, lo asesinaron de tantos golpes que le dieron en la cabeza. En esa última fotografía del Cholo, ex líder del Cártel Nueva Plaza, se percibe el odio de la persona que lo asesinó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *