Graban a un hombre tocando a dos niñas en Villahermosa, Tabasco; el pederasta ya está detenido

Villahermosa, Tabasco
- en LBPNoticias, Nacionales

No se puede ni creer lo que pasó en el estado de Tabasco, pues unas cámaras de seguridad grabaron el momento en que un hombre adulto tocó indecentemente a dos niñas. De acuerdo a medios locales, el suceso tuvo lugar en las calles de la colonia Gaviotas de Villahermosa. En este sitio, el pederasta, que fue identificado como Áureo “N”, estaba hablando con sus víctimas y las convenció de dejarse tocar a cambio de unos pesos. Las niñas aceptaron y este sujeto les agarró sus partes íntimas.  

Tras esto, una de las vecinas de la zona se percató de lo sucedido y cuestionó al pederasta por lo que había hecho, pero éste huyo de la zona. Al ser así, esta misma persona llamó a la policía local y luego de un rato de búsqueda hallaron a Áureo “N, quien se desempeña como mototaxista.  

Luego de ser arrestado, el fiscal de Tabasco expresó: “En caso de que la madre de la niña no la presente (la denuncia) por ser menor de edad, nosotros le vamos a dar todo el apoyo, entonces la vamos a ubicar para hacer los dictámenes periciales correspondientes para determinar o no la responsabilidad de la persona. Sí, está detenido son 48 horas”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *