Entrega Alcalde Fernando Yunes Márquez más de 800 piezas de mobiliario a 8 escuelas del municipio

- en Carrusel, Comunicados
*Se beneficia a 8 jardines de niños y alrededor de 500 familias

Veracruz, Ver. El Presidente de Veracruz, Fernando Yunes Márquez realizó la entrega de mobiliario a ocho jardines de niños pertenecientes al municipio de Veracruz, en beneficio de alrededor de 500 familias.

Durante el evento en el módulo del DIF Ruiz Cortines, en la colonia Ruiz Cortines, el munícipe señaló que desde principios de año el H. Ayuntamiento de Veracruz ha trabajado para darle mantenimiento a escuelas del municipio para estar listos cuando sea el regreso a clases presenciales.

Para que su regreso a clases sea lo más sencillo posible, que podamos brindarles esas facilidades”, manifestó.

En esta ocasión, y de forma específica, se entregó 337 mesas preescolares, 449 sillas preescolares y 40 pizarrones, distribuidos entre los siguientes jardines de niños:María Cortines viuda de Ruiz, Cadete Virgilio Uribe, José Azueta, Isabel Tiburcio de Leo, Nicandra de la O Nava, Benito Juárez García, Bertha Von Glumer, Genoveva Cortés Valladares y María Dolores Flores Morales.

Es importante ver que esto poco a poco se ha ido avanzando, y que poco a poco regresamos a la normalidad”, indicó el alcalde al recordar que se debe estar preparados para el regreso a clases y reiterar su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración en uno de los temas más importantes para su administración: la educación.

Así lo vamos a hacer para recibir a los casi 3 mil niños que están a nuestro cargo. Para que nuestros niños y niñas estudien en escuelas dignas y tengan oportunidad de acceder a lo más importante que es la educación”, puntualizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *