El “Tío Tito” de Luis Miguel. La serie, dice que Diego Boneta lo golpeó de verdad en una escena; pide compensación económica por gastos médicos

Boneta
El “Tío Tito” de Luis Miguel. La serie, dice que Diego Boneta lo golpeó de verdad en una escena FOTO: WEB

Martín Bello, actor español que interpreta al maquiavélico “Tío Tito” en la serie de Netflix que retrata la vida del cantante Luis Miguel, asegura que al actor Diego Boneta se le pasó la mano con su actuación. Señala Martín Bello que en una escena donde Luis Miguel se les va a los golpes a su tío Tito, Diego Boneta, que interpreta al cantante, le dio tremendos golpes que le dejaron secuelas. Entrevistado por una revista de espectáculos, Martín Bello asegura que los golpes los recibió «durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital».

Al parecer Diego Boneta se pasó de realista y le puso algunos golpes bien dados, dice Martín Bello. Ahora el actor español asegura que demandará a Diego Boneta o a quien resulte responsable: «Mi abogado está viéndolo contra todos. Pero no busco dinero, no he sido una persona ambiciosa, todos mis compañeros lo saben. No he sido exigente para nada y me causa mucha tristeza lo que está pasado porque están creando una imagen de mí que no es cierta…Un actor por más fama y seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale. Yo me siento muy afectado psicológicamente y Netflix México no ha hecho nada, por eso tuve que buscar apoyo de Netflix España».

La verdad todo huele a que el señor quiere unos cuantos pesos extras, al ver que la producción ya no lo requerirá para más escenas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *