Durante el simulacro sísmico realizado en la CDMX, fallece una joven al caer de un quinto piso contra el pavimento

Durante el simulacro sísmico realizado en la CDMX, fallece una joven al caer de un quinto piso contra el pavimento FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Este lunes 21 de junio se llevó a cabo un simulacro sísmico en la Ciudad de México y otras ciudades del país, para demostrar que el personal encargado de salvaguardar a la población, está bien capacitado. En dicho proceso se encontraban tanto las autoridades, como las personas que participaron, cuando ocurrió la tragedia. Testigos señalan que durante la evacuación una mujer de 25 años de edad resbaló y cayó desde el quinto piso. 

La joven que participaba del montaje, resbaló desde un quinto piso y falleció. Los  compañeros de trabajo de la joven señalan que al momento de hacer la evacuación del quinto piso de un edificio ubicado en calle Adolfo Prieto y avenida División del Norte, la joven resbaló y cayó desde esa altura.

Tras la caída, la joven quedó inconsciente sobre el piso del edificio. Todos los que se encontraban en el lugar se quedaron perplejos, sin saber qué hacer. Esperaron a que llegara alguien capacitado para ayudar a la joven y en cuestión de minutos llegaron paramédicos a brindarle los primeros auxilios, pero el golpe fue mortal y no pudieron hacer nada por ella.  En redes sociales han comentado que si en un simulacro hay muertos que se puede esperar cuando vuelva a ocurrir un sismo en la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *