Carl Nassib es el primer jugador de la NFL en salir del clóset. «¿Qué pasa gente? Soy Carl Nassib. Estoy en mi casa y sí, soy gay»

Nassib
Carl Nassib es el primer jugador de la NFL en salir del clóset FOTO: WEB

Al parecer la siguiente noticia es algo inédito, debido a que no se había visto que un jugador de la NFL se dispusiera a salir del closet y reafirmar sus preferencias sexuales. Carl Nassib, liniero defensivo de los Raiders de Las Vegas, se convirtió este lunes en el primer jugador activo de la NFL en salir públicamente del clóset, tras revelar abiertamente que es homosexual. Ante la noticia, los medios de comunicación invadieron la propiedad del jugador Carl Nassib. Debido al alboroto Nassib comentó. «¿Qué pasa gente? Soy Carl Nassib. Estoy en mi casa en West Chester, Pensilvania», dijo Nassib.

Y prosiguió: «Solo quería tomarme un momento para decir que soy gay. He tenido la intención de hacer esto por un tiempo, pero finalmente me siento cómodo sacándolo de mi pecho. Realmente tengo la mejor vida, la mejor familia, amigos y trabajo que un hombre puede pedir». Cabe señalar que Nassib, jugador de la NFL que tiene 28 años de edad, realizó este anuncio en el mes del Orgullo LGBT.

Para finalizar el mensaje que el jugador quería transmitir a sus fans dijo. «De hecho, espero que algún día, videos como este y todo el proceso de revelación no sean necesarios, pero hasta entonces haré mi mejor esfuerzo y mi parte para cultivar una cultura que acepta y es compasiva y voy a comenzar donando 100 mil dólares a el Proyecto Trevor. Son una organización increíble, son el servicio de prevención de suicidios número uno para los jóvenes LGBTQ en Estados Unidos y realmente están haciendo cosas increíbles». La noticia ha generado un caudal de comentarios; afortunadamente la mayoría a su favor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *