André-Pierre Gignac y Florian Thauvin son captados cantando “Botella tras Botella” de Christian Nodal; el jugador francés en México ya se siente más de aquí que de allá

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin son captados cantando “Botella tras Botella” de Christian Nodal
André-Pierre Gignac y Florian Thauvin son captados cantando “Botella tras Botella” de Christian Nodal; el jugador francés en México ya se siente más de aquí que de allá FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una de las cláusulas que puso Florian Thauvin para fichar con los Tigres era que al final de cada temporada, sí él lo decidía podía marcharse a otro equipo. Sin embargo, y a pocas semanas de haber llegado a tierras aztecas, el francés, campeón del mundo con su selección en el pasado mundial de 2018, no parece querer ir a otro lugar muy pronto, pues al parecer en compañía de su amigo André-Pierre Gignac, los felinos parecen pasarla muy bien.  

Y es que estos jugadores de fútbol fueron subidos a Instagram cantando el más reciente éxito de Christian Nodal, “Botella tras Botella”. En la grabación se ve como el refuerzo bomba de los Tigres canta alegremente en un concierto que dio el músico de banda en la Riviera Maya.  

En días anteriores, Florian Thauvin también cantó esta misma canción en una concentración de equipo y ahora tuvo la oportunidad de conocer a Christian Nodal. De igual forma, Javier Aquino y Francisco Venegas acompañaron a los extranjeros al evento de música.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *