Luego del rechazo de Cristiano Ronaldo a la Coca Cola, la empresa busca mejorar su imagen con el hashtag #LaMejorCocaColaDeTodas

Cristiano
Cristiano Ronaldo y la Coca-Cola FOTO: WEB

Luego del rechazo monumental del astro portugués Cristiano Ronaldo hacia la Coca Cola, el valor de esta empresa refresquera tuvo un bajón en sus acciones. Para que sus ventas vuelvan a la cima, los dueños de esta marca están haciendo de todo para que las personas que dejaron de tomar su producto vuelvan a su mercado. Sin embargo, sus intentos no funcionan y como solución crearon en Twitter el hashtag: #LaMejorCocaColaDeTodas. Pero al parecer, esto no es más que patadas de ahogado por parte de esta empresa.  

Pues lo que parecía ser una “buena idea”, término siendo una burla por los internautas de la red, ya que muchos en lugar de publicar una foto con su refresco en la mano o en su mesa, comentaron que la mejor Coca Cola es la que cambias por un vaso de agua. Aun con todo y contra, la empresa refresquera sigue buscando recuperar esos cuatro mil millones de dólares que perdió gracias a Cristiano Ronaldo.  

Vale señalar que la persona más seguida en Instagram es Cristiano Ronaldo, pues cuenta con 263 millones de seguidores. La cantidad que sigue a este jugador de futbol es inmensa y sí el quisiera hacer otro gesto similar a este, desfalcaría aún más a Coca Cola. Este es el verdadero poder de un influencer. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *