Llevaba un mes sin dar señales de vida y lo encuentran bien loco consumiendo drogas; ya no saben si están contentos o tristes de encontrarlo

Llevaba un mes sin dar señales de vida y lo encuentran bien loco consumiendo drogas; ya no saben si están contentos o tristes de encontrarlo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde el mes de mayo los familiares de Luis pusieron el aviso a las autoridades sobre la extraña desaparición de Luis. Un mes entero se la pasaron buscando al joven por todas partes, pero nadie daba señales de tener alguna pista de su paradero. La familia de Luis comenzó a pensar que seguir con la búsqueda sería una pérdida de tiempo y energías. Por la mañana de este 20 de junio, los familiares del desaparecido recibieron una llamada de parte de las autoridades del estado de Querétaro. En la llamada se les informaba que tenían localizado al joven que desde hacía un mes no regresaba a su domicilio.  

El sujeto identificado como Luis fue localizado por unos agentes; se hallaba en Querétaro, pero lo encontraron en posesión y consumo de sustancias tóxicas. Al parecer Luis había recaído gravemente en las drogas y esto lo llevó a perderse en un rumbo del cual no veía cómo regresar. La información señala que los oficiales circulaban en la comunidad de Santa Bárbara en Querétaro cuando vieron a un joven que se encontraba consumiendo cristal.  

Los oficiales se bajaron de la unidad para detenerlo y tras la revisión se percataron que era el joven el cual estaba desaparecido desde el mes de mayo. Hasta el momento se sabe que el joven se encuentra siendo investigado por posesión de droga. La familia de Luis se encuentra alegre pero preocupada por la adicción que el joven demuestra; a lo mejor cuando están lidiando con su problema de drogas, van a preferir no haberlo encontrado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *