En el Día del Padre. En Playa Chacala, un hombre intenta salvar a su hijo de ahogarse, lo consigue, pero él es arrastrado por el mar y se ahoga

Chacala
En Playa Chacala, un hombre intenta salvar a su hijo de ahogarse, lo consigue, pero él es arrastrado por el mar y se ahoga FOTO: WEB

Dicen que la Playa Chacala es una de las más hermosas de Nayarit. Sin embargo, como recién había pasado la tormenta “Dolores”, las autoridades de Protección Civil habían levantado la bandera roja en la playa, la cual indica precaución, además de no ingresar a la playa si no se cuenta con salvavidas, además de que está prohibido entrar en estado de ebriedad o bajo la influencia de estupefacientes.

Muy de mañana una familia acudió a la playa. De repente, el padre de 50 años se dio cuenta que a su hijo lo arrastraban las olas, y no podía alcanzar la playa. El padre no lo pensó dos veces, se lanzó al rescate de su hijo, empresa en la que tuvo éxito.

Sin embargo, agotado el padre no pudo con la fuerza del mar, que se lo llevó alejado de la playa donde el padre de 50 años murió ahogado. Los rescatistas acudieron sólo para recuperar el cuerpo, pues aunque le dieron los primeros auxilios al hombre, este ya no respondió. Triste caso, que en el Día del Padre, un padre termine ahogado en la playa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *