“Me puso el arma y lo enfrente a trancazos”. Asaltaron a un abuelito después de ir a retirar efectivo

“Me puso el arma y lo enfrente a trancazos”. Asaltaron a un abuelito después de ir a retirar efectivo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En los últimos días la delincuencia organizada ha incrementado notablemente, al grado que, si alguien requiere retirar una fuerte cantidad de dinero a un banco, debe hacerlo muy bien acompañado o mejor no ir. Muchos de los bancos señalan en sus normas que, una vez estando fuera del establecimiento, la responsabilidad es del cliente y se deslindan con facilidad de lo que fuera pueda ocurrir. El siguiente caso es sobre un señor identificado como Raymundo Aguilar, un adulto mayor del Estado de México que después de ir a retirar 30 mil pesos a un banco, fue asaltado por un sujeto.  

El abuelito señala que ese día fue a retirar 30 mil pesos y a la hora de salir del lugar fue interceptado por un hombre, el cual le sacó un arma y le apuntó. Don Raymundo cuenta que no se dejó asaltar y al ver el arma de frente lo que hizo fue agarrar el fusil y forcejear con su asaltante. Sin pensarlo don Raymundo decidió encararlo sin medir las consecuencias de lo que le podría ocurrir, incluso perder la vida, pero se enfrentó y forcejeó contra el ladrón.  

Tras el caso han señalado que estas normas en los bancos deberían modificarse, pues el mismo banco debería de hacer todo para que sus clientes no corrieran riesgos de un asalto. Cabe señalar que muchas veces los ladrones ya saben quién retira una cantidad fuerte de dinero. Muchas veces el mismo personal del banco es quien da el aviso a los delincuentes. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *