Madre entrega su bebé, de apenas dos años, a unos narcotraficantes como garantía por una deuda de drogas que tenía

bebé
- en Carrusel, LBPNoticias

Una madre de Brasil intentó pagar una deuda que tenía con unos narcotraficantes dándoles a su bebe de dos años como garantía. La información señala que la madre era consumidora y al ver que no podía pagar la deuda que había generado por su consumo de drogas, entregó a su bebé. La mujer les dijo a los narcotraficantes que en un tiempo les daría lo que debía y en señal de estaba hablando enserio, les dió a su pequeño hijo. El bebé fue rescatado por policías se encontraba en un domicilio que era utilizado como guarida por los delincuentes.  

La madre señaló que estaba reuniendo el dinero para pagar la deuda y sacar a su bebé. Tras el caso muchos señalan que la madre en realidad no tenía intenciones de rescatar a su hijo. La deuda de la mujer, cuyo monto se desconoce, fue acumulándose por la compra de varias drogas.  

Las autoridades dijeron que están revisando el caso para determinar cómo procederán en contra de la madre del menor, así como de los sujetos que aceptaron al bebé como garantía, ya que se podría tratar de un caso de tráfico de personas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *