Madre asesina a su propia hija al obligarla a permanecer de pie varios días, sin comida, como castigo; después la entierra en un terreno baldío

Madre asesina a su propia hija al obligarla a permanecer de pie varios días, sin comida, como castigo; después la entierra en un terreno baldío FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Malikah Bennett, una mujer de Carolina Del Norte, cometió uno de los peores delitos. La mujer asesinó a su propia hija de cuatro años de edad para después esconder el cuerpo junto a su casa. El caso se dio a conocer debido a que la hermana de la asesina, una niña de 13 años, le contó a la policía sobre el acontecimiento. La niña contó que en agosto de 2020 Malikah Bennett obligó a la niña de cuatro años a permanecer de pie durante tres días en el cuarto de lavado todo por haberse ensuciado sus pantalones. Asimismo, relató a las autoridades que ella se pudo percatar el día en que la madre asesinó a su propia hija.  

La menor reveló que Malikah Bennett mantuvo deshidratada a la pequeña y sin comida. Al tercer día del castigo la madre la empujó por las escaleras. El empujón de Malikah contra su hija de cuatro años ocasionó que la niña cayera y se pegara en su cabecita. El fuerte golpe que la menor recibió en la parte superior de su cabeza le quitó la vida instantáneamente. Acto seguido, la madre intentó revivirla, pero era demasiado tarde.  

Y como si hubiera sido poco el haberla asesinado, la mujer trató de esconder el cuerpo enterrándolo en un terreno baldío junto al domicilio. La niña de 13 años, hermana de la asesina, declaró que no podía vivir con esa sensación de saber que su sobrina estaba muerta y que la asesina fue su madre. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *