Hacen público el video donde se ve que ingresa el carro bomba a la base militar de Cúcuta para horas después explotar

carro bomba
Hacen público el video donde se ve que ingresa el carro bomba a la base militar de Cúcuta para horas después explotar FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Era del CJNG el sujeto que murió calcinado en el Lamborghini tras estamparse en un muro. “El Chucky” falleció lentamente en medio de las llamas El pasado domingo 13 de junio se informó sobre un accidente, en el cual un hombre había quedado prensado en su vehículo y había fallecido calcinado dentro del auto. En el accidente quedaría completamente destrozado el Lamborghini de 8 millones de pesos. El fatal accidente ocurrió en el interior del túnel de Américas, cerca de Pablo Neruda, en Guadalajara, Jalisco. El lujoso auto quedó destrozado de la parte delantera y se incendió. El conductor quedó prensado y murió dentro de su auto cuando las llamas lo alcanzaron.  

Los testigos de inmediato comenzaron a comentar sobre la noticia. Algunos señalan que conocían al “muertito”. Recalcaron que el occiso sería Luis Ángel, alias “El Chucky”, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación. Las autoridades por su parte emitieron un comunicado donde dijeron lo siguiente: “Con la información que hay, no se puede atribuir ese apodo, esa personalidad a la que se han referido algunos. Sin embargo, el asunto está empezando, se está trabajando y en su oportunidad si hubiera alguna coincidencia o en su defecto, hablando de personas totalmente diferentes tendría que corroborarlo para tomar decisiones en la carpeta”.  

En las redes sociales dicen tener bien ubicado a quien pertenecía ese automóvil, pues muchos comentan que el hombre se paseaba como si la ciudad fuera completamente de él. “Y la autoridad no sabía quién traía ese carro tan insignificante. Se paseaba como pedro por su casa. Y nada más la gente lo sabía. Así de cochineada está la cosa. Pagó las que debía”, señaló un usuario. “Justicia de Dios, ahí no se escapa, de la justicia del hombre si, porque no hay”, remarcó otro. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *