El hermano de Luis Miguel rompe el silencio y habla sobre la versión que Netflix muestra en la serie

El hermano de Luis Miguel rompe el silencio y habla sobre la versión que Netflix muestra en la serie FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, se han generado infinidad de comentarios. Muchos de los involucrados en la serie han publicado sus propias versiones de la historia, en muchos de estos comentarios señalan que la versión de Netflix es diferente a lo que ocurrió y que la realidad es otra. Tras la polémica, esta vez fue el turno de Alejandro Basteri, uno de los hermanos del Sol. Alejandro Basteri rompió el silencio y cuenta cómo es realmente su relación con el cantante mexicano, de igual manera aprovechó para hablar sobre una supuesta bioserie que le haría la plataforma Netflix, basada en su vida. Alejandro, apodado Alex por sus conocidos y amigos, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores de dicha bioserie sobre su vida y aclaró que, en su familia, se encuentran muy unidos como siempre.  

«Estimad@s, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad así como también carece de veracidad la versión que NetFlix emite al público. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre», escribió Cabe señalar que el hermano de Luis Miguel tiene 49 años y nació en España, en la ciudad de Cádiz. Sin embargo, se mudó a México junto a su familia a los ocho años.  

Alex estudió fotografía y cine, además de negocios en distintas universidades estadounidenses. Actualmente está al frente de diversas empresas, desde gasolineras hasta constructoras. El hermano del Sol señaló que la serie cuenta una versión demasiado alterada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *