Detiene a un joven de 16 años por abusar sexualmente de un menor de cinco en un taller de mantenimiento

taller de mantenimiento
- en Carrusel, LBPNoticias

En la ciudad de Aguascalientes la policía detuvo a un adolescente de 16 años, acusado de abuso sexual en contra de un menor de cinco años. La información señala que el adolescente de 16 años trabajaba en un taller de mantenimiento para equipo industrial. El joven era trabajador del padre de la víctima, un niño de apenas cinco años, quien se quedaba sin el cuidado de sus padres. Ante esta falta de cuidado, el adolescente de 16 se aprovechó y comenzó a abusar del menor de cinco 

La investigación apuntó que, en los momentos en que el agresor se quedaba completamente solo con su víctima dentro del taller, lo abusaba. El padre señala que su hijo no le había contado nada, él fue el que descubrió todo. El padre del menor señala que un día regresó a su taller en un horario en el que el joven de 16 años no se lo esperaba.  

Fue en ese momento cuando descubrió lo que su pequeño de cinco años había estado sufriendo. El padre recalca que su hijo le confesó que fueron varias veces que ocurrió lo que había visto. El padre reveló que en ocasiones los llevaba a un terreno donde tiene unos caballos, lugar donde el empleado de 16 años abuso al menor en varias ocasiones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *