Que el empresario Carlos Gidi Blanchet se habría suicidado; en 2020 publicó en sus redes: «Yo admiro a los suicidas, ¿tú no?»

Gidi
Que el empresario Carlos Gidi Blanchet se habría suicidado FOTO: FACEBOOK

Hace unas horas, cerca de las 17:00 horas de este miércoles 16 de junio de 2021, el empresario Carlos Gidi Blanchet publicó en sus redes sociales el video de una entrevista Hans Jørgen Wiberg. Acompañando el video anotó: «Tuve el placer de tener una plática con Hans Jørgen Wiberg, fundador de Be My Eyes, una aplicación con la que podemos ayudar a los invidentes en sus actividades cotidianas. Difundamos este proyecto, súmate y #Ayuda como voluntario». Horas después, una fuente bien informada nos confió que Carlos Gidi Blanchet fue encontrado sin vida; aparentemente se suicidó.

Como dato interesante, el día 20 de abril de 2020, el director de ONEA México y de Intermercado, publicó un collage de fotos con escritores y actores y cantantes suicidas.

La foto iba acompañada de la leyenda: «Yo admiro a los suicidas, ¿tú no? Preferiría platicar con uno de ellos, que casi con cualquier vivo. Aquí están Ernest Hemingway, Virginia Woolf, Stefan Zweig, Alfonsina Storni, Arabella Árbenz, Marilyn Monroe, Robin Williams y Kurt Cobain». Carlos Gidi es hermano de Iván Gidi, cuestionado comisionado de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, CEAPP. Esperamos que en unas horas se confirme la noticia, pues hasta el momento la familia Gidi Blanchet ha guardado prudente silencio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *