Pide madre de la supuesta hija de Luis Roberto Alves “Zague” que él se haga cargo de la niña, pues ella tiene cáncer

Zague
Luis Roberto Alves Zague y Luz Piedad Martínez FOTO: WEB

Luz Piedad, modelo colombiana, dice que conoció a Zague en 2016, en Playa del Carmen. En ese entonces el brasileño le fue infiel a su esposa. De esa relación, señala Luz Piedad, nació una niña. Ya en 2019 la modelo colombina pretendió obligar a Zague para que se hiciera la prueba de ADN para reconocer la paternidad de la hija, pero no lo consiguió. En esta ocasión, Luz Piedad demanda al exfutbolista a que se haga cargo de su hija. ¿Cuál es la razón?

Luz Piedad ha sido diagnosticada con cáncer. «Yo soy la mamá de una niña que tiene Zague en Colombia y no ha sido reconocida. Hace unos meses me diagnosticaron cáncer…», fue lo que dice Luz Piedad en un video que ha circulado en varios programas de espectáculos.

Hasta el momento Zague no ha reconocido la paternidad de la niña, mucho menos ha querido hacerse la prueba de ADN, pues de resultar positivo tendría que pagar pensión por su hija y lo que Luz Piedad está pidiendo son 60 mil pesos mensuales. Algunas personas cercanas a Zague aseguran que el comentarista deportivo si se hizo cargo en algún momento de la niña, pues hasta hace poco le enviaba dinero para su manutención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *