Nueva información revela que pasará con las hijas de Emma Coronel y el Chapo Guzmán

Emma Coronel
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de que la esposa de Joaquín Guzmán Loera, Emma Coronel, se declarará culpable ante una corte en los Estados Unidos, muchos se han preguntado que pasara con el futuro de Emali Guadalupe y María Joaquina, las gemelas de 9 años de edad. Algunos dicen que ya hay alguien que las cuida, otros explican que uno de los familiares del Chapo se hará cargo de las pequeñas; algunos más expresan que no hay que preocuparse por esto, pues estas niñas huérfanas están protegidas por el Cártel de Sinaloa.  

No obstante, una nueva información ha revelado el posible futuro de estas niñas. De acuerdo a la defensa legal de esta mujer, quien sirvió como mensajera del Chapo cuando ella aun no era arrestada, señala que Emma Coronel ya le consiguió un tutor a las gemelas, quien se hará cargo de la custodia legal de las pequeñas.  

De momento Emali Guadalupe y María Joaquina están siendo cuidadas por un familiar de ellas de quien se desconoce su identidad. Por otra parte, se dice que Emma Coronel podría tener una condena menor ya que se dice colaborara con los gringos para que está revele información acerca del Cártel de Sinaloa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *