Mhoni Vidente dice que el resto del mandato de AMLO será difícil; la vidente vio que sufrirá atentados en la CDMX

AMLO
AMLO en el futuro FOTO: WEB

Luego de las pasadas elecciones más grandes del país, Mhoni Vidente predijo, luego de ver en su bola mágica, que Andrés Manuel López Obrador tendrá tres años de mandato muy difíciles y peligrosos. Y es que la pitonisa aseguró que luego de que Morena perdiera varias alcaldías en la Ciudad de México, AMLO podría sufrir varios atentados, por lo que deberá caminar con ojos en la espalda.  

Durante las últimas elecciones del pasado 6 de junio, que fueron históricas, se decidieron 15 gobernaturas, además en la Ciudad de México hubo cambios en las distintas delegaciones, esto provocará cambios también en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador quien tendrá que afrontar sus últimos 3 años con riesgo a sufrir atentados. AMLO deberá ser más mesurado con sus decisiones ya que el control de Ciudad de México ya no cae totalmente en un solo partido”, así lo dijo Mhoni.  

A diez días de las pasadas elecciones, el presidente no para de hablar de como la CDMX no está dividida en dos, aunque los mapas muestren que políticamente la capital sí esta partida. En estos días, el tabasqueño no ha tenido algún problema y parece estar bien, aunque uno nunca sabe, Mhoni Vidente a veces suele acertar en sus predicciones. Por cierto, si AMLO tiene como periodistas a gente como “Lord Molécula”, porque no pone a Mhoni Vidente de asesora; ambos deben haber salido del mismo circo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *