A falta de invitados, madre invita a todo el mundo a la fiesta de sus hijos pequeños; el lugar de la fiesta se llenó

fiesta

Hace poco más de un año, una historia más que curiosa se hizo presente en las redes sociales. Todo empezó cuando una chica publicó que hizo una fiesta, pero nadie asistió, esa vez realizó un video explicando lo que estaba pasando. Al hacerse viral este tema, gente cercana le mando mensajes a esta joven y la pachanga que había hecho se llenó de invitados. Años después, la historia se repite y en Apocada, Nuevo León, una joven madre, al ver que ninguno de los amiguitos de sus hijos iba a la fiesta que había preparado para ellos, hizo una invitación en las redes sociales para que cualquier persona fuera a celebrar con sus hijos de cuatro y cinco años.  

Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís todos con alguna excusa o simplemente ‘Está muy lejos’. Si no me hablan o me conocen, no importa; si gustan, venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos, como ellos me dicen”, anotó la madre.  

Al darse a conocer esta historia, miles de personas conmovidas por lo que habían leído fueron hasta la fiesta de estos niños y de un momento a otro llenaron el sitio que la madre de los festejados había hecho para sus hijos. “Viene llegando gente, la fiesta no está sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan”. Al final de la fiesta los pequeños Gera y Asís habían tenido uno de sus mejores días de su todavía corta vida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *