¿Será posible? Cristiano Ronaldo hizo perder a Coca Cola 4 mil millones de dólares; sólo porque retiró ese refresco y prefirió agua

Cristiano
Cristiano Ronaldo y la Coca-Cola FOTO: WEB

Hace unos días, en una conferencia de prensa de la Eurocopa, en la que participa la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo estuvo presente. Cuando se iba a sentar en la mesa, vio que había dos botellas de Coca Cola. Lo que hizo el astro del futbol fue retirar los refrescos de Coca Cola, pues él, dijo, prefería agua, no Coca Cola. Este gesto del jugador de la selección de Portugal fue suficiente para que en los mercados las acciones de Coca Cola se fueran a la baja.

De acuerdo con algunos medios, «el gesto de apartar las botellas provocó una brutal caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares». No es la primera vez que Cristiano Ronaldo rechaza este tipo de refrescos que son perjudiciales para la salud.

En una entrevista, cuando le preguntaron sobre la salud de su hijo, el jugador portugués dijo: «Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta». Otros señalan que no es tanto que Cristiano apele a la salud, sino que como él no tiene contrato con la empresa Coca Cola, pues no iba a dejar que lo utilizaran de gratis para hacer publicidad del refresco con su imagen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *