El tatuador Tanke Rules, quien tatuara mancha en brazo de Lupillo Rivera, todavía se defiende. ¡Lo que es no tener vergüenza!

Tatuador
El tatuador Tanke Rules, quien tatuara mancha en brazo de Lupillo Rivera, todavía se defiende FOTO: WEB

¿Qué excusa puede tener el sujeto que pensó que sería buena idea tatuar una mancha negra sobre el rostro de Belinda, para borrar ese mal recuerdo del brazo de Lupillo Rivera? En redes sociales no bajan de imbécil al hermano de Jenny Rivera por dejarse poner esa mancha, que tiene como propósito borrar rostro de una mujer que sólo lo utilizó para darse publicidad. No hay excusa, pero aun así Tanke Rules (vaya nombrecito), el tatuador que puso esa mancha espantosa sobre el brazo del cantante, trata de defenderse.

En redes sociales subió un mensaje para agradecer los mensajes de apoyo: «Agradecerles formalmente todo su apoyo, todo su cariño, todo su amor, todos los memes que me hicieron estuvieron con madre. Ha estado muy interesante toda esta experiencia después de haberle borrado el tatuaje a Lupillo». ¿Qué de interesante hay en que te tachen de imbécil por haber cometido una acción antiestética, antinatural?

Todavía, este sujeto que presume de ser artista, agradece también a los que lo criticaron: «Agradecerles a todas esas personas que comentaron negativamente, lo tomaría en cuenta si fuera una crítica constructiva, pero era nada más puro odio». No es odio, se trata de poner en su lugar a un imbécil que le causó un daño irreversible otro imbécil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *