Una ballena se traga a un pescador frente a todos, en una playa de Massachusetts y después lo escupe vivo; «se pudieron escuchar huesos partidos», especularon

ballena
Una ballena se traga a un pescador frente a todos, en una playa de Massachusetts y después lo escupe vivo; «se pudieron escuchar huesos partidos», especularon FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Espectacular noticia se ha dado a conocer. Una ballena jorobada se tragó a un pescador de langostas de Massachusetts, Estados Unidos y luego lo escupió sano y salvo para ser capaz de contar su aventura. Frente a todos los que estaban presentes el día de los hechos, Robbins fue tragado por la ballena. Gritos de miedo se escucharon tras presenciar lo que estaba ocurriendo: «Hola a todos, quiero aclarar lo que me sucedió hoy. Buceaba para buscar langostas, cuando una ballena jorobada intentó comerme. Estuve dentro de su boca cerrada durante 30 a 40 segundos, antes de que emergiera a la superficie y me escupiera.  

Tengo moretones por todos lados, pero ningún hueso roto. Agradezco a los salvavidas de Provincetown por sus cuidados y ayuda», escribió el pescador en sus redes sociales. Muchas personas señalaron que, al ver que el hombre entraba a la trompa de la ballena, pensaron que sería masticado. Otros dijeron que hasta se pudieron escuchar como huesos partidos. Todos tenían claro que el hombre no volvería a ver la luz del día.  

El sujeto ha dejado claro que, a pesar de que estuvo dentro de una ballena, a punto de perder la vida, no dejaría de bucear y seguir consiguiendo langostas. Mas a la hora de cuestionarse si buceaba por placer o por trabajo, el hombre permaneció en silencio. «Y si ven una ballena, permanezcan lejos. Es verdaderamente importante dejar espacio a las ballenas», concluyó Robbins. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *