Tras la detención de los padres, ¿qué pasará con las hijas Emma Coronel y del Chapo Guzmán? Un futuro incierto

Tras la detención de los padres, ¿qué pasará con las hijas Emma Coronel y del Chapo Guzmán? Un futuro incierto FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento la historia del matrimonio conformado por Emma Coronel y el ex narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, ha sido el centro de atención de la población mexicana. El último capítulo de la historia de ambos quedó en que la esposa del Chapo se encuentra detenida por las autoridades estadounidenses y el Chapo Guzmán se encuentra en el penal de máxima seguridad de Colorado, sentado permanentemente en las sombras de sus recuerdos. Por estar al pendiente de la detención de Joaquín Guzmán Loera y la reciente detención de Emma Coronel, se olvidó una cosa muy importante: ¿Qué pasará con las gemelas?, las niñas que procrearon los detenidos.  

Las gemelas de nueve años, Emali Guadalupe y María Joaquina, enfrentan un futuro incierto sin la protección de sus padres. Las autoridades de los Estados Unidos precisamente saben que es por esa razón, que la ex reina de belleza podría colaborar con la justicia de EU.  

De las gemelas, únicamente se sabe que están con un familiar de Joaquín Guzmán. Hasta el momento el capítulo en la historia de amor de Emma Coronel y el Chapo, emite un mensaje profundo, el futuro de sus gemelas será diferente, terrible. ¿Acaso no pensaron cuáles serían las consecuencias de sus acciones?  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *