Primo de Remmy Valenzuela dice que el cantante lo anda buscando en casas de familiares para matarlo

Remmy
Primo de Remmy Valenzuela dice que el cantante lo anda buscando en casas de familiares para matarlo FOTO: WEB

El relato que hace Carlos Armando sobre cómo ocurrieron los hechos en casa del cantante Remmy Valenzuela es tremendo. El primo del cantante relata que ese día era de descanso, por lo que él, quien trabaja en casa de Remmy Valenzuela, le había pedido a Aracely, su novia, que le hiciera compañía. Fue entonces que llegó Remmy Valenzuela con un comportamiento bastante violento. Remmy empezó a regañar a su primo, por lo que él se puso a hacer algunas labores para que su primo no se molestara. En eso estaba cuando escuchó los gritos de su novia; Remmy la venía «jalando de los pelos», golpeándola contra el barandal.

Por más que el primo hizo intentos por calmar la furia del cantante no pudo, pues éste siguió golpeando despiadadamente a Aracely. Los golpes que la joven ha mostrado ante los peritos, algunas de esas fotos trascendieron, muestran el salvajismo de Remmy para golpear a la joven. Carlos Armando dice que Remmy Valenzuela, quien puede andar libre muy tranquilo, pues no se ha girado orden de aprehensión en su contra, acudió a las casas de sus tías para preguntar por él.

A las tías les dijo que iba a matar a Carlos Armando. ¿Qué espera la autoridad para detener a ese bandido? ¿Acaso esperan a que salga del país prófugo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *