Piden cancelar a los Ángeles Azules por su famoso tema 17 años; dicen que incita a la pedofilia. ¿Sera?

Ángeles Azules

Cuántas veces no se ha visto usted animado luego de que en la fiesta pusieran la famosa canción de los Ángeles Azules 17 años”. Quizás todos, pero hay un cierto sector que dice que más que un baile, esta melodía es una incitación a la pedofilia. Y es que algunos internautas de la red han señalado que la letra habla de como un hombre adulto es el primer amor de una menor de edad, y eso lo consideran una vulgaridad. Sin embargo, desde los años noventa, fecha en que fue estrenada, nadie dijo nada sobre esa canción, pues todo mundo la baila y la canta.  

Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los ángeles azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribió el usuario que pidió a los Ángeles Azules bajar uno de sus temas más famosos.  

De momento, la agrupación musical no ha dicho nada al respecto. Al hacerse viral el tema, se creó un debate en la red donde muchos apoyan al grupo de cumbia, pero otros tantos dicen que la letra “romantiza y normalizar la pedofilia”. ¿Usted qué cree? ¿Deben los Ángeles Azules borrar el tema? La otra sería salir a decir por qué la crearon y cuál fue su intención. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *