Menor de un año y nueve meses fue golpeada y lanzada contra la pared por su propio padre; después de asesinar a su hija le provocó el aborto a su pareja

Menor de un año y nueve meses fue golpeada y lanzada contra la pared por su propio padre
Menor de un año y nueve meses fue golpeada y lanzada contra la pared por su propio padre; después de asesinar a su hija le provocó el aborto a su pareja FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A pesar de que los años han transcurrido y algunas leyes contra la violencia intrafamiliar se han dictado, aún existen personas que optan por utilizar la violencia. La violencia intrafamiliar sigue siendo el pan de cada día en algunas familias; y para muestra de ello, el siguiente caso. En Bolivia un sujeto que regresó ebrio a su casa atentó contra toda su familia. El caso conmocionó a toda la sociedad local y ha sido condenado en todo el país como un acto de salvajismo irracional.

La información señala que en una comunidad rural del municipio de Tiquina, situado cerca de Copacabana y también a orillas del lago Titicaca, en Bolivia, Ronald Choque Flores, el asesino, retornó ebrio a su casa donde lo esperaba su pareja, una muchacha de 22 años, que tenía ocho meses de embarazo; además de tener ya tres hijos menores.

El hombre llegó ebrio y alterado. Tras discutir con su pareja. Tomó a la bebe más chica, y la lanzó contra una pared. El fuerte golpe que le causó el impacto a la menor le arrebató la vida casi instantáneamente. Tras lo ocurrido, la joven de 22 años le reclamó, más el hombre la comenzó a golpearla a pesar de que tenía 8 meses de embarazo. La joven perdió a su bebé a consecuencia de la golpiza que le dio el sujeto. Su bebecita perdió la vida, y todo a consecuencia del alcohol y alto grado de violencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *