Con emotiva despedida, le dan el último adiós a la doctora Beatriz Hernández; los policías que supuestamente la mataron, están en prisión preventiva

Con emotiva despedida, le dan el último adiós a la doctora Beatriz Hernández; los policías que supuestamente la mataron, están en prisión preventiva FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego del presunto asesinato de la doctora Beatriz Hernández a manos de la policía de Hidalgo, Pachuca, familiares, amigos y algunos colectivos feministas le dieron el último adiós a esta joven médica. En el entierro, hubo más de 600 personas las cuales le llevaron flores y mariachis quienes entonaron ‘Amor eterno’ de Juan Gabriel. Durante la despedida, se pidió justicia por este caso, el cual aún sigue bajo investigación.  

Para los que no lo sepan, esta joven mujer chocó contra un auto en Progreso de Obregón, Hidalgo y la policía municipal se la llevó presa sin razón alguna a galeras de la Presidencia Municipal, donde se dice la golpearon hasta matarla. Su padre explicó que cuando la vio arrestada en ese lugar, ella le había dicho que la hirieron.  

El último reporte que han dado las autoridades de Hidalgo es que Beatriz Hernández supuestamente se suicidio. De momento, la situación en torno a este asunto está siendo tratado como “feminicidio” y los policías implicados están bajo prisión preventiva. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *