Alexis de 26 años asesinó a su padre y hermanas porque quería una vida de lujos; les disparó en la cabeza, ya está en prisión

Alexis
Alexis de 26 años asesinó a su padre y hermanas porque quería una vida de lujos FOTO: WEB

Con plena sangre fría Alexis, un joven de 26 años, asesinó a sus padres de un balazo en la cabeza a cada uno. Después de eso acudió al Centro de Orientación y Denuncia de la Fiscalía General de Nuevo León. Ahí el joven reportó a sus padres como desaparecidos. Relatan los que lo atendieron que el joven no se mostró preocupado ni triste por la desaparición de sus padres. Josefina de 46 años e Ismael de 49 años acudieron a una notaría para realizar algunos trámites, después no se supo nada de ellos.

La autoridad de inmediato empezó a investigar a Alexis, quien a pesar de que sus padres estaban reportados como desaparecidos, empezó a asistir a varias fiestas donde presumía algunos objetos de lujo; cosa que mientras sus padres vivían no mostraba.

Después de más de un año de investigación, la autoridad aprehendió a Alexis Ismael, de 26 años. El sujeto se encontraba en la colonia Puerta de Hierro de Monterrey, Nuevo León. Alexis ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social número 2 ubicado en Apodaca, acusado de parricidio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *