Se burlan del Babo luego de que Yuya informara que esta embaraza; por lo menos no se hizo un tatuaje de su cara

Se burlan del Babo luego de que Yuya informara que esta embaraza; por lo menos no se hizo un tatuaje de su cara FOTO: WEB

Pese a las miles de indirectas que el vocalista de Cártel de Santa le hiciera a la famosa youtuber Yuya, las pocas esperanzas que pensó tener con esta famosa influencer se han desmoronado, pues esta guapa mujer informó en un video que está embarazad de su actual pareja, el cantante Siddhartha. En el metraje se ve como Yuya y su pareja están felices en el mar disfrutando de ver como su nuevo compañero de vida aguarda en el estómago de su madre.  

Como era de esperarse, esta grabación tuvo miles de comentarios, pero el que más eco hizo fue el que algunos internautas le hicieron a Babo, pues recordemos que hace algunos años este rapero la invitó al cine, pero ella nunca respondió a esta invitación y desde esa vez el artista le tiró todo tipo de indirectas.  

Pero al parecer su intento de cortejo no funcionó y Babo tendrá que quedarse con las ganas de salir con Yuya, pues ella y Siddhartha se ven muy felices. Por lo menos el vocalista de Cártel de Santa no se hizo el tatuaje de su amor pasajero, como cierto imbécil que para taparlo se lo ocultó con una espantosa mancha. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *