Roger Waters manda al dueño de Facebook por un tubo; le niega el derecho de una de sus canciones

Waters
Roger Waters y Mark Zuckerberg FOTO: WEB

Hay músicos que se ganan la admiración del público por su música, sin embargo, hay seres especiales que no sólo por ello son grandes, sino también por su integridad. Tal es el caso del músico Roger Waters, quien participó en un acto por la libertad de Julian Assange y contó que le ofrecieron una gran cantidad de dinero por permitir el uso de Another brick in the wall para promover Instagram.

El reconocido músico británico contó que recibió un folder previo al evento y, al abrirlo, se dio cuenta que era una solicitud para tener el derecho de usar su canción Another brick in the wall en la producción de una película para promover Instagram. La carta fue enviada por el dueño de la plataforma Mark Zuckerberg y le ofreció una gran cantidad de dinero a lo que él respondió: «Vete a la chingada».

Roger Waters señaló que, de ninguna manera, haría algo así pues el dueño de Facebook tiene esta idea de controlar todo. Pero no es así, pues él tiene el control de sus canciones. Pues con este acto, el cantante demuestra que hay personas que no están de acuerdo en cómo Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, pretende tener el control de todo lo que pasa en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *