Niñas de 9 y 4 años de edad se llevan el carro de sus padres para ir a la playa y en el camino se estampan contra un tráiler

Niñas de 4 y 9 años roban el auto de su padre para ir a la playa
Niñas de 4 y 9 años roban el auto de su padre para ir a ver el amanecer en la playa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La policía de West Valley en el estado de Utah, Estados Unidos, recibió el reporte de un accidente en una carretera transitada. Al llegar, quedaron sorprendidos cuando observaron que las conductoras de uno de los vehículos eran dos niñas de 4 y 9 años, quienes se dirigían a la playa. El insólito hecho ha generado dos tipos de sensaciones, ternura y preocupación. La niña de 9 años reveló a la policía que se dirigía desde Salt Lake City a California. Querían llegar a la playa antes del amanecer para ver el sol saliente.

De acuerdo con la información, las hermanas se levantaron de madrugada con un objetivo muy sencillo, ver el amanecer en la playa. El problema surgió cuando al dirigirse al mar, se estrellaron de frente contra un tráiler, dejando el vehículo muy dañado, pero nadie resultó herido. Las menores llevaban cinturones de seguridad, informó la policía.

Al parecer la menor de nueve años tomó las llaves del automóvil de su padre y lo echo andar en dirección a una aventura que finalizó en una historia riesgosa y preocupante. La policía dijo que la niña condujo unos 30 minutos desde West Jordan hasta la ciudad de West Valley. Cuando se incorporaban a la autopista secundaria cerca de Salt Lake City, su vehículo golpeó a otro de lado y perdieron el control. Cabe señalar que, un conductor de un tráiler que pasaba por el carril opuesto observó la maniobra y pensó que la persona manejando estaba bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia. Los padres de las niñas se encuentran verdaderamente sorprendidos, señalaron que en adelante tendrán todo el cuidado posible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.