La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, rechaza el uso de su imagen sexualizada en la serie de Netflix

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, rechaza el uso de su imagen sexualizada en la serie de Netflix FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Luego de ver los capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel. La serie, la hija del llamado “Sol de México”, Michelle Salas, ha expresado su profundo rechazo ante la forma en la que han usado su imagen en la producción de Netflix. La modelo ha señalado que no está de acuerdo con que tomen su imagen y la lleven a la pantalla sin su permiso y mucho menos si su imagen la sexualizan: “No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y además la distorsionen a su conveniencia”, señaló la hija de Luis Miguel.

A pesar de señalar que no le molesta que el público conozca más sobre la relación de la modelo con su padre, sí rechaza la manera como han utilizado su historia para incluirla en la serie. “Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido”. Y continuó diciendo: “Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer”.

Michelle Salas ha dejado claro que en ningún momento dio su consentimiento para que la incluyan como parte de la popular serie producida por Netflix. La modelo e hija de Luis Miguel, pide que quiten su imagen de la popular serie, Luis Miguel; cosa que está difícil que se la cumplan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *