Cruel mujer empuja, arrastra y golpea a su hijo que es invidente; Fiscalía de Jalisco ya investiga

Cruel mujer empuja, arrastra y golpea a su hijo que es invidente; Fiscalía de Jalisco ya investiga FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Por las calles principales de Tonalá, Jalisco, una mujer caminaba con su hijo sin percatarse de que una persona la estaba videograbando. La mujer iba con su pequeño de la mano, de pronto lo empuja y el menor cae al suelo. Sin tener ninguna compasión y sin ningún tipo de motivo comienza arrastrarlo por el pavimento. En las imágenes se ve a la madre arrastrando a su hijo como si se tratara de un animalito sin vida o indefenso.

Cabe señalar que el menor es invidente y camina con un bastón especial. La situación causó indignación entre los internautas, tanto que la Fiscalía Estatal ya inició una investigación contra la mujer por el delito de maltrato infantil. En las imágenes del video se observa al menor que viste una sudadera, el cual se encuentra de pie con un bastón especial en su mano derecha. También se ve a la supuesta madre del niño caminando con mucha prisa hacia él, lo toma de su brazo izquierdo para luego jalarlo.

Por la fuerza con que lo agarra, él pequeño cae al suelo y sin importarle, lo arrastra un par de metros. En el video se logra percibir que el menor invidente llora, pero a la mujer no le importó, lo levanta del suelo para seguir arrastrándolo. Pese a que el niño ya estaba caminando después de levantarse, la señora lo empuja de nuevo y lo derriba, y de nueva cuenta lo levanta. Para finalizar ella avanza un par de pasos y al ver que el menor no va rápido lo comienza a golpear.

https://www.facebook.com/monic.sandoval.9/posts/4196612887043809

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *