Ni con “Cabeza de lata” pudieron consumar sus transas; finalmente dieron constancia de mayoría a Paty Lobeira

Lata
Ranulfo Márquez, Cabeza de lata FOTO: WEB

La mejor prueba de que los de Morena querían hacer transa en el puerto de Veracruz está en la contratación de Tonicho “Cabeza de lata”, el ladrón de elecciones. Acusado por la misma PGR de ser un “mapache electoral”, Ranulfo Márquez la libró con la condición de poner todo su manual de trampas electorales al servicio de Morena. Y eso hizo el ladrón de elecciones, hasta el último momento intentó robar la elección para Morena, pero no pudo.

La última maquinación del gobernador fue la de tomar las instalaciones del OPLE, pero apenas se descubrió esa intentona, se echaron para atrás. Finalmente, después de un arduo conteo, Paty Lobeira resultó ganadora de la elección. La tarde de este martes al OPLE no le quedó de otra que entregarle su constancia de mayoría a la candidata de la alianza “Veracruz Va”.

Al final de la jornada, un fotógrafo logró tomar una instantánea de “Cabeza de lata”, quien camina por la calle, la cabeza gacha; lleva en la mano un fólder (quizá su manual de transas). Va meditabundo Ranulfo Márquez, pensando que quizá los de Morena, por no haber podido robarse la elección, le quieran abrir de nuevo su añeja denuncia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *