Joven jugador de futbol americano asesina a su cita de Tinder al descubrir que era un hombre disfrazado de mujer

Joven jugador de futbol americano asesina a su cita de Tinder al descubrir que era un hombre disfrazado de mujer FOTO: WEB

Luego de buscar y buscar por Tinder, David Etute de 18 años de edad por fin había encontrado a su mach perfecto, pues la chica con la que había contactado era buena persona además de bonita. Luego de muchos mensajes, este joven jugador de futbol americano tuvo una cita con “Angie” en Blacksburg, ciudad del estado de Virginia. Aquella primera vez, la cita había salido muy bien, a David le había gustado esta “mujer”; ese día incluso su mach le había practicado sexo oral.  

Al terminar, ambos se fueron a casa y Angie y el joven de 18 años habían quedado para tener sexo en el departamento de ella. Pero el 31 de mayo, día de la cita, este chico afroamericano descubrió que “Angie” era en verdad un hombre de 40 años que se había disfrazado de mujer. Tras descubrir esto, David Etute golpeó salvajemente a su mach de Tinder hasta dejarlo medio muerto.  

Al ser descubierto el cuerpo de este hombre, agentes periciales se dieron cuenta que la cara de Jerry Paul Smith estaba totalmente destrozada, había perdido dientes y que su cráneo tenía muchas fracturas. Finalmente, este sujeto murió el pasado dos de junio. Pese a esto, David Etute no fue encarcelado al no ser un peligro para la sociedad, pero sí será vigilado y tendrá que pagar una multa de 75 mil dólares. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *