Finalmente, después de 14 días, el socavón de Puebla devora la casa de la familia Sánchez; gobernador de Puebla dijo que se apoyará a las familias afectadas

Socavón
Finalmente, después de 14 días, el socavón de Puebla devora la casa de la familia Sánchez FOTO: WEB

Hace 14 días se fue formando un socavón de tierra en el poblado de Santa María, Zacatepec, Puebla. Empezó como un gran agujero, pero conforme pasaron los días fue creciendo de manera drástica. La casa más próxima al socavón era la de la familia Sánchez, quien por cierto, en medio de la desgracia que estaban viviendo, todavía los estafaron haciéndoles creer que la «secretaría de gobernación de Monterrey» le iba a donar dinero; más dinero les sacaron porque les dijeron que Banco Azteca les iba a dar más.

En el socavón también se vivió el rescate de dos perritos que después de cruzar la valla de seguridad fueron a caer adentro; afortunadamente los rescataron. Pero todos estábamos pendientes de en qué momento la casa de la familia Sánchez habría de sucumbir al socavón.

Finalmente, la mañana de este sábado se reportó que la mayor parte de la casa había sido tragada por el hoyo. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien dio la orden del rescate de los perritos, también aseguró que se apoyará económicamente a las familias que sufrieron la pérdida de sus viviendas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *