Videograban a trabajadoras sexuales cuando golpean a un joven y le roban su celular y cartera

trabajadoras sexuales
Videograban a trabajadoras sexuales cuando golpean a un joven y le roban su celular y cartera FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La policía informó que cuatro trabajadoras sexuales fueron detenidas en las calles de la calzada Tlalpan de la Ciudad de México. Los oficiales señalaron que estas mujeres fueron detenidas debido a que golpearon y despojaron de su celular y su cartera a un joven que transitaba por dichas calles. Los elementos de la policía comunicaron que a pesar de que la víctima era un hombre, lo tundieron a golpes. En redes sociales fue publicado el video.  

La filmación muestra el momento en que el grupo de cuatro mujeres golpea a un hombre que se encuentra tirado en el asfalto; luego de varios minutos, el agredido se levanta y pide ayuda a quienes pasan a su alrededor, pero nadie lo ayuda. Segundos después el sujeto se acerca a las cuatro mujeres para reclamarles sus pertenencias.  

Pero en su intento por recuperar su celular y su cartera sólo ganó otra fuerte golpiza. En ese instante llegó la policía y detuvo a las cuatro sexoservidoras. Cabe señalar que tras darles revisión a las agresoras, los policías no localizaron el celular de la víctima ni su cartera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *