Una mujer influencer piensa tener 100 hijos; ya lleva 21. ¿Cómo le hace? Alquila vientres y contrata niñeras ¿Por qué deben desaparecer los influencers?

influencers
Una mujer influencer piensa tener 100 hijos; ya lleva 21. ¿Cómo le hace? Alquila vientres y contrata niñeras ¿Por qué deben desaparecer los influencers? FOTO: WEB

Cheque usted. Kristina Öztürk, una joven influencer rusa de 23 años está casada con Galip Öztürk, de 57 años. Estos sujetos se quieren hacer célebres pues pretenden tener 100 hijos. ¿Cómo piensan lograrlo? Pues con dinero. En un año esta pareja de locos ha alquilado vientres a mujeres para que conciban a sus hijos. En el último año han conseguido 21 bebés. Señala el periódico The Sun que la pareja ha gastado 160.000 euros, a las madres que han gestado a su prole: unos 8.940 euros por embarazo.  

¿Y la influencer va cuidar a todos sus hijos. Pues claro que no. Para eso ha contratado a 16 niñeras a las que les pagan 400 euros mensuales, lo que equivale a 79 mil euros al mes. Para alimentar y procurar a sus 21 bebés, la pareja gasta 20 paquetes grandes de pañales y 53 litros de leche de fórmula a la semana.  

Lo que hace un total de entre 4.000 euros y 4.900 euros. Y esta mujer es influencer, es decir, se cataloga como buena influencia para sus seguidores. Lo grave es que entre los seguidores de esa mujer han muchas jovencitas que todavía no maduran en su entendimiento y pueden creer que traer a un niño al mundo es como ir a un supermercado a comprar la despensa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *