¡OMG! Alejandra y Enrique Guzmán podrían ir a prisión tras la denuncia penal de Frida Sofía

Frida Sofía
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras dejar de aparecer en las noticias de primera plana, Frida Sofia, continúa con la demanda hacía su abuelo don Enrique Guzman, por el supuesto abuso sexual que sufriera a la edad de cinco años. Los abogados del grupo de Frida, confirmaron en conferencia de prensa que su clienta denunciará de forma penal a su abuelo y a su madre Alejandra Guzman este viernes 10 de junio ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.  

Ella quiere justicia, no son delitos que contempla una sanción económica, ella quiere justicia”, señaló su abogado. Durante la conferencia con los periodistas, los defensores de la joven revelaron varios detalles sobre la demanda que podría llevar a los cantantes a prisión preventiva oficiosa si un juez de control lo considera necesario. 

Frida Sofia recalca que quiere justicia y que no se detendrá hasta ver que su abuelo don Enrique Guzmán y su madre Alejandra Guzman paguen. Tanto los abogados como la misma Frida continúan recopilando pruebas para que el caso termine siendo a su favor. No pararé hasta que se me haga justicia”, recalcó Frida Sofia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *