Conoce la moneda de 100 pesos de Venustiano Carranza que se cotiza hasta en 20 mil pesos en línea

Conoce la moneda de 100 pesos de Venustiano Carranza que se cotiza hasta en 20 mil pesos en línea FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento son cantidades de monedas que se cotizan en plataformas de internet desde precios muy accesibles, hasta costos exageradamente increíbles. Ejemplo de ello es una moneda antigua con la imagen del ex presidente de la República Venustiano Carranza. Está hecha de bronce y aluminio y pertenece a la serie número A. Está moneda se puso en circulación en 1984. En su reverso tiene la cara del ex mandatario mexicano, Venustiano Carranza, quien participó en la segunda etapa de la Revolución Mexicana, como primer jefe del Ejército y tras la muerte de Francisco I. Madero.  

Cabe señalar que, las monedas de la familia A se pusieron en circulación en los años ochenta. Estas monedas actualmente están desmonetizadas, pero su valor para algunos coleccionistas es sumamente importante. La moneda de cien pesos con la imagen del exmandatario de México Venustiano Carranza se llega a vender hasta en 20 mil pesos.  

No pierda la ilusión de que en algún momento tendrá en sus manos una pieza de estas y las pueda vender a los coleccionistas aficionados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *