¿Con cuanto podrían multar a los influencers que pidieron se votara por el Partido Verde?

influencers

Puede ser de 2 mil días de salario mínimo; 416 mil pesos Los influencers lo hicieron en una elección pasada, se prestaron como prostitutas, y por un precio invitaron al voto en plena veda electoral; y por un partido que en la Cámara de Diputados también se comporta como prostituta. En esa ocasión no hubo sanción, y como no hubo sanción lo volvieron a hacer. Personajes como Bárbara de Regil, Belinda, Celia Lora, el golpeador de mujeres Eleazar Gómez, Gabriel Soto, Lambda García, Raúl Araiza, Raquel Bigorra, entre otros, cobraron algo así como 300 mil pesos por mandar un mensaje a sus imbéciles contactos, persuadiéndolos para que votaran por el Partido Verde.  

El Partido Verde hizo trampa, como constantemente lo hace. Esta vez los influencers anotados, que junto con los demás suman como 80, tendrán que enfrentarse a una demanda por parte de la Unidad Técnica de lo Contencioso del INE, y ojalá esta vez sí los multen, para que se evite en adelante hacer trampa de la misma manera.  

¿Con cuanto podrían multar a estos influencers? El INE tiene contemplado para las personas físicas una multa de 2 mil días de salario mínimo, lo que equivaldría a 416 mil pesos. La verdad debería ser más, deberían aplicar una sanción ejemplar, para que se les quite la gana de andarse vendiendo como prostitutas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *